El mundo se divide entre los que hacen y los que opinan. Los que no soportan el silencio ni el olvido y los que no soportan el ruido ni el pre- sente. Entre los valientes que dicen que si y los cobardes que prefieren no intentarlo.

El mundo se divide entre zurdos y diestros, entre los que siempre fueron al A y los que siempre fueron al B. Entre los que cuentan quilómetros y los que cuentan las ganas.

El mundo se divide entre buenos y malos. Aunque creo que los buenos nunca fueron tan buenos y los malos pueden dejar de serlo en cualquier momento.

El mundo se divide entre los que ven el vaso medio lleno y los que lo ven medio vacío. A estos les digo que se dejen de vasos y empiecen a llenar sus vidas.

El mundo se divide entre gente a punto de irse a dormir y gente a punto de levantarse. Entre gente a punto de algo y gente a punto de nada.

El mundo se divide entre los que creen que llegará y los que hacen que quizá algún día llegue. Aunque entre todo esto, siempre hay gente que prefiere estar en medio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *